EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ A LA IGLESIA «PRÍNCIPE DE PAZ» EN SU 16° ANIVERSARIO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Religiones y Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, participó de la celebración por el 16º aniversario de la iglesia evangélica del “Ministerio Príncipe de Paz” ubicado en el barrio Ampliación Parque Industrial.
En tal oportunidad, el responsable de la oficina, Roberto Jaimes entregó un presente especial para distinguir a la congregación por su trayectoria, destacando los múltiples servicios sociales que presta al servicio de la comunidad.
De la celebración fue encabezada por el pastor principal de la congregación agasajada, José Ceguil, además participaron también, el apóstol Aldo Herrera, el orador Marcos Maciel y el presidente de Apeuse (Asociación de Pastores Evangélicos Santiago del Estero), pastor Pedro Santillán.
En un emotivo acto los oradores confirmaron su compromiso de continuar trabajando conjuntamente con el municipio para brindar contención y asistencia a diferentes sectores de la ciudad.
Cabe destacar, que esta actividad se desarrolló respetando las normativas de bioseguridad, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la sanitización permanente.

¿Necesitas Ayuda?