EL MUNICIPIO BRINDA RECOMENDACIONES SOBRE EL MANEJO DE RESIDUOS DE FAMILIAS AISLADAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos recuerda a la comunidad de la ciudad de La Banda que se continúa realizando la recolección diferencial de los residuos de las familias que se encuentran aisladas por COVID-19.

En este sentido, el municipio solicita la colaboración de los vecinos para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad aplicados a la recolección de residuos que se realiza de forma diferencial para quienes se encuentran realizando el aislamiento obligatorio por ser casos positivos de Coronavirus.

De acuerdo al protocolo establecido, se solicita a quienes deseen solicitar esta asistencia que se comuniquen al 3855191985 donde se les darán instrucciones sobre el manejo de la basura. La misma no debe ser sacada del domicilio y dejada en la vía pública, se debe esperar que sea retirada por los trabajadores municipales asignados específicamente. La bolsa de residuos diferenciales está hecha de un material resistente para evitar roturas. 

Se recomienda que los residuos domiciliarios sean juntados en la bolsa asignada, la cual deberá estar bien cerrada y rociada con alcohol al 70 %. 

Desde el inicio de la pandemia, el área dispuso ofrecer el servicio de recolección de residuos de una manera segura, garantizando que los trabajadores utilicen trajes de bioseguridad, guantes, protectores faciales y barbijos.

¿Necesitas Ayuda?