EL INTENDENTE MIROLO VISITÓ EL CENTRO DE HISOPADOS EN EL CAMM DEL BARRIO RINCÓN

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del miércoles, el jefe comunal Pablo Mirolo estuvo acompañando al personal del Centro de Atención Médica Municipal del barrio El Rincón, que llevan adelante los hisopados en la ciudad.
En la oportunidad, dijo que, “hoy estamos llevando adelante una nueva jornada de hisopados para todas aquellas personas que hayan tenido síntomas o estado en contacto estrecho con personas positivas de covid, a fin de brindar una solución a sus dudas y darle un poco de tranquilidad a esto que todos estamos atravesando”.
Asimismo, explicó que “Los hisopados los venimos realizando en forma constante durante la mañana los lunes, miércoles y viernes en el horario de 8 a 12. Y venimos trabajando muy bien con este operativo detectar en la ciudad”.
Además, el intendente Mirolo destacó el trabajo en conjunto que realizan desde el municipio con el Ministerio de Salud de la Provincia y destacó que “es otra buena noticia para informar a los bandeños de que los nueve CAMM integraran el Sistema de relevamiento que lleva adelante el ministerio para aquellas personas que tengan obesidad y de acuerdo a su cuadro puedan ingresar para el sistema de vacunación”.
“Estamos muy contentos de ser parte de esta iniciativa que lleva esperanza para muchos y así luchar contra esta pandemia, y extendiendo la vacunación para muchos más”, finalizó Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?