SE REALIZÓ OTRA JORNADA DE VACUNACIÓN A PERSONAS DE RIESGO DE 18 A 59 AÑOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda continúa trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia con las jornadas de vacunación contra el covid-19. En esta ocasión, para las personas de riesgo de 18 a 59 años con enfermedades base, que se llevan a cabo en los centros vacunatorios establecidos en el Centro Recreativo, en simultáneo con el Club Ciclista Olímpico .
Durante las jornadas, las áreas comunales de Salud, Desarrollo Social, Alerta Banda, Tránsito Municipal, Nutrición Comunitaria y otras desarrollan tareas de asistencia a las personas que serán vacunadas, evitando amontonamientos, ya que se vacunan alrededor de 525 personas en cada centro.
En este sentido, el intendente Pablo Mirolo dijo: “El trabajo que realiza desde el primer día de vacunación nuestro equipo municipal, en conjunto con el provincial, continua a muy buen ritmo y organización, lo cual agradezco por su compromiso a cada médico, vacunadores, agentes sanitarios, y de seguridad que trabajan en estos lugares”.
Cabe recordar que, las vacunaciones se realizan en los horarios de 8 a 14 horas con turnos previos, solicitados en la página correspondiente del Ministerio de Salud de la Provincia, en caso de haber pasado su turno, deberá reprogramarlo en la misma página.

¿Necesitas Ayuda?