LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA DESINFECCIÓN DE TAXIS Y RADIOTAXIS DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó una nueva jornada de desinfección de las unidades de taxis y radiotaxis habilitados que operan en la ciudad.

Durante la mañana, se realizó controles de la temperatura corporal de los choferes y se les entregó kits sanitizantes.

El trabajo de desinfección se realizó en avenida San Martín entre 24 de Septiembre y Ramón Chávez.

En la oportunidad, el coordinador de la Dirección de Tránsito, Diego Juárez, informó:  «Esta tarea se realiza con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores como también de los usuarios del servicio. La medida fue dispuesta por el intendente Pablo Mirolo como una de la medidas sanitarias implementadas para frenar los contagios de la segunda ola de COVID-19 y en respuesta al dialogó permanente que la comuna sostiene con los trabajadores del transporte semi público de pasajeros».

Asimismo, el integrante de la Secretaría de Servicios Públicos, Fernando Nieto, indicó: «La desinfección la realizamos con amonio cuaternario al 40% que es un desinfectante de amplio espectro utilizado en diferentes tipos de superficies. Hoy comenzamos con la desinfección de los autos y seguiremos con los lugares donde cada empresa de radiotaxis tiene su base».

¿Necesitas Ayuda?