LA OFICINA DE DISCAPACIDAD MUNICIPAL RECIBIÓ DONACIONES DE MEDICAMENTOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de La Banda recibió la donación de remedios oncológicos que serán entregados a vecinos que no pueden acceder a estos insumos por cuestiones económicas. 

Desde el área dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias informaron que la donación fue efectuada por el señor Eduardo Marquesano a través de un trabajo voluntario que realiza desde Buenos Aires. 

Marquesano es un vecino bandeño que tiene un hijo discapacitado y asiste mensualmente a la Oficina de Discapacidad para recibir una asistencia a través del Programa Nutricional.

Éste les propuso a los responsables de la oficina municipal que sean el nexo entre las donaciones y los vecinos, así es como se gestó y concretó esta noble acción que beneficiará a muchas personas. 

Desde el municipio destacaron el compromiso de Eduardo Marquesano que hace 5 años trabaja como voluntario y que a pesar de la difícil situación sanitaria pudo traer desde Buenos Aires los insumos para donar.

¿Necesitas Ayuda?