LA MUNICIPALIDAD DE LA BANDA INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CALLES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de La Banda potenció los trabajos de mantenimiento de calles de manera ordenada y segura, teniendo en cuenta que durante las últimas semanas se reduzco el horario de la circulación vehicular por las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19.
En esta oportunidad, las tareas se enfocaron en el aporte de suelo, base y perfilado en calles en el barrio Avenida y Villas Rojas I; En este último sobre Calle Cabo Primero Pereyra se aportó 4 camiones de base, 2 más en Valentín Alsina, además de aporte en sectores señalados por los vecinos.
En esta oportunidad, se hizo presente el secretario de obras públicas quien fue recibido por el presidente de la junta vecinal de ese barrio, ambos recorrieron las calles con el fin de interiorizarse de las diversas problemáticas del sector.
Cabe destacar, que estos encuentros fortalecen el vínculo entre los vecinos y el municipio.
Asimismo, se informó que la próxima semana se llevará a cabo el operativo integral impulsado por el intendente Pablo Mirolo, del cual forman parte las diversas aéreas municipales; Servicios Públicos, Secretaria de Desarrollo Humano, Secretaria de Gobierno, Dirección de Juntas Vecinales, Desarrollo Social, Dirección de Iluminación y demás aéreas.

¿Necesitas Ayuda?