EL MUNICIPIO DESARROLLÓ UN OPERATIVO INTEGRAL DE ASISTENCIA VECINAL EN EL BARRIO VILLA ROJAS I

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del martes, con la presencia del intendente Pablo Mirolo, dio inicio el operativo integral de asistencia vecinal en el que diferentes áreas de la comuna trabajarán conjuntamente para brindar soluciones a problemáticas que se presentan en determinados sectores de la ciudad.

El operativo inicio con los trabajos de nivelación y perfilado de calles, iluminación y limpieza de espacios públicos en donde se proyecta la creación de un espacio verde que incluya juego infantiles y aparatos de gimnasia que estará ubicado sobre Ruta Provincial Nº 8.

En la oportunidad, estuvieron presentes, el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Higiene, Cristian Mendoza; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro y la coordinadora de la Oficina de Defensa del Consumidor, Yamila Capula y demás personal de la Secretaria de Desarrollo Humano. 

Además, estuvo presente el personal de Alerta Banda que estuvo brindando asesoramiento a los vecinos del sector sobre el uso del botón antipánico y sobre los diferentes servicios que se ofrecen desde el Centro de Monitoreo. 

Así también, los integrantes de la junta vecinal del barrio Villa Rojas I manifestaron su agradecimiento por el inicio de los trabajos de asistencia para mejorar las condiciones generales en las que se encuentra el sector.  

Durante los siguientes días se desarrollará un censo social y sanitario con el objetivo de obtener información que les permita reforzar y ampliar la asistencia que se brinda desde la Secretaría de Desarrollo Humano.

Asimismo, se concretará la erradicación de basurales, desmalezamiento, descacharreo, fumigación y limpieza de terrenos baldíos, trabajos correspondientes al programa de lucha contra el Dengue “Tú patio limpio”. 

En la oportunidad, el jefe comunal pudo dialogar con los vecinos quienes dieron a conocer diferentes necesidades y flagelos que serán gestionados antes las diferentes áreas de la comuna para dar una pronta solución.

¿Necesitas Ayuda?