EL MUNICIPIO REALIZA UN TRABAJO DE ASESORAMIENTO A LOS VECINOS DEL B° VILLA ROJAS I

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del operativo integral de asistencia vecinal que se está desarrollando en el barrio Villa Rojas I, diferentes áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno realizan un trabajo de relevamiento e informativo con los vecinos de la zona para detectar necesidades y brindar información sobre los servicios que se ofrecen desde la comuna.
En este sentido, la Oficina de Defensa del Consumidor visitó los domicilios de los habitantes de la zona entregando folletería sobre el trabajo de asesoramiento gratuito que se realiza en relación a los derechos que son vulnerados en el ámbito comercial.
Asimismo, desde la Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales mantuvo contacto con los integrantes de la junta vecinal para brindar información sobre la creación de huertas familiares para apoyar la economía familiar.
De igual manera, la Oficina de Religión y Culto realizará un trabajo de relevamiento entre las diversas congregaciones religiosas que funcionan en el barrio realizando un importante trabajo de contención a la comunidad local.
El operativo integral continuará desarrollándose  durante la semana con el objetivo de conocer las necesidades de cada sector y brindar de manera eficiente soluciones concretas.

¿Necesitas Ayuda?