LA COMUNA EJECUTÓ LA SENSIBILIZACIÓN, LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN CON EL PROGRAMA “TU PATIO LIMPIO” EN VILLA ROJAS I

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Diferentes áreas de la comuna intervinieron con el operativo de sensibilización, limpieza y fumigación en el barrio Villa Rojas I con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de eliminación de focos infecciosos  o lugares propicios para la reproducción del mosquito transmisor del Dengue.

En la oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez; el subsecretario, Cristian Mendoza y el concejal Gabriel Santillán participaron de la actividad y dialogaron con los vecinos de la zona.

Como cada jueves, se realizó un trabajo de sensibilización domiciliaria encabezado por trabajadores sociales que forman parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y son los encargados de informar sobre los métodos de prevención del Dengue. 

En este sentido, se aprovechó la oportunidad para solicitar a los vecinos que retiren de sus domicilios los objetos que no tienen utilidad y se encuentran acumulados en el interior del domicilio. 

Esta actividad, forma parte del programa municipal “Tu patio limpio” que fue incluid dentro del operativo integral de asistencia vecinal que en esta oportunidad se desarrolla en el barrio Villa Rojas I y que culminará con trabajos de descacharreo y fumigación próximo sábado.

¿Necesitas Ayuda?