LA MUNICIPALIDAD DE LA BANDA ENTREGÓ ELEMENTOS PARA IMPULSAR MICRO EMPRENDIMIENTOS LOCALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Banda, a través del ejecutivo municipal, entregaron elementos de ayuda para un microemprendimiento de una vecina bandeña.
El secretario Ramiro Barrera, y la subsecretaria, Valeria Chazarreta, fueron los encargados de hacer la entrega de una balanza y distintos elementos para la limpieza de productos, a Daniela Santillán Ruiz, quien emprende el negocio de una dietética.
En este sentido, Barrera se refirió a las ayudas que otorga la comuna a los vecinos, no solo a quienes emprenden sus negocios, sino en materia de salud y asistencia en marco de la pandemia, y agregó: “Es fundamental que el municipio esté presente y apoye a los vecinos para que puedan desarrollarse y ampliar su economía y su campo laboral, sobretodo en estos tiempos en donde este tipo de problemas angustia a la sociedad».
Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, destacó la importancia del apoyo y el compromiso por parte del intendente Mirolo, y felicitó a todos los emprendedores y alentó a seguir sus proyectos, teniendo en cuenta el apoyo del municipio cuando la requieran.
Asimismo, Daniela, dueña de ‘Almendra Diet’, un negocio donde comercializa productos dietéticos a granel, con una perspectiva en el cuidado del medio ambiente, utilizando envoltorios y bolsas de materiales reciclables y biodegradables, dijo: “Estoy completamente agradecida con el municipio y el intendente Mirolo, quienes siempre están presentes ayudando a la comunidad, brindando ayuda, y en esta oportunidad me tocó a mí recibir esta ayuda que me sirve para potenciar mi negocio”.
Cabe destacar, que pueden contactar con el negocio a través de las redes sociales con el nombre de ‘Almendra Diet’, realizar sus pedidos y recibirlos en sus casas. Además, cuenta con su local físico en el Mercado Unión, puesto 23.

¿Necesitas Ayuda?