DOCENTES MUNICIPALES PARTICIPARÁN EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE INCLUSIÓN, DISCAPACIDAD Y ACCESO A LOS DERECHOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda y todos los docentes que dependen en esta área participarán en el II Congreso Internacional de Inclusión, Discapacidad y Acceso a Derechos organizado por la Consultora Coaching & Talento.

Esta importante actividad se realizará de forma virtual y gratuita los días 26 de junio y 3 de julio, de 9 a 13:30, y será destinada a docentes de todos los niveles educativos, estudiantes, profesionales de la salud y público en general.

El proyecto en cuestión es auspiciado y avalado de forma académica por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Universidad Federal do Paraná de Brasil y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

También cuenta con el auspicio oficial de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS),

Ministerio de Educación de la Nación, Subsecretaria de Cultura y Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero, el Dr. Jorge Rivas Director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibilidad y Desarrollo Sostenible del Transporte (Argentina)

Durante las 2 jornadas disertarán importantes profesionales de Argentina como el Lic. Marcelino Ledesma Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE; Lic. Eduardo Pica Ministerio de Educación de la Provincia de La Rioja; Dra. Sonia Martín Directora de Capacitación del Ministerio de Educación de Chaco; Lic. Mabel Remón Directora del Programa Nacional de Acceso a la Justicia para Personas con Discapacidad – ADAJUS; Lic. Fernando Galarraga Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad; Prof. Marta Inés Tapia Ministerio de Educación de la Provincia de Catamara; Dra. Sandra Katz Coordinadora de la Red Universitaria Latinoamericana de Discapacidad; Lic. Felipe de los Rios Ministro de Educación de la Provincia de San Juan; Tec. Andrea Umanzor Subsecretaria de Discapacidad de la Provincia de Neuquén; Prof. Cristina Storioni Ministra de Educación de la Provincia de Neuquén y la Lic. María Cecila Velázquez Presidenta del Concejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz.

También realizarán su aporte profesionales del plano internacional como la Dra. Georgina García Escalada Facultad de Humanidades. Universidad de La Serena (Chile); Dr. Jordi Planella Rivera Universitat Oberta de Catalunya – Barcelona (España); Dra. Laura Ceretta Moreira Universidad Federal do Paraná (Brasil); Dra. Aleida Fernández Moreno Universidad Nacional de Colombia (Colombia) y la Dra. Zardel Cardozo Universidad Nacional Autónoma de México. 

Por mas información los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos:3856791094 – 3855033923 – 3814094643 o al mail: Inclusion.discapacidad.2021@gmail.com

Por último, cabe destacar que el II Congreso Internacional de Inclusión, Discapasidad y Acceso a Derechos fue declarado de Interés Educativo, Cultural, Político y Social por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero.

¿Necesitas Ayuda?