“EMPRENDIENDO SUEÑOS” CONTINÚA BENEFICIANDO A LOS VECINOS DE LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de materiales para un microemprendimiento de un vecino bandeño, a través de la Oficina de Emprendedores dependientes de la Secretaria de Desarrollo Humano.

En esta oportunidad, José Martínez, del  barrio Villa Nueva, fue uno de los beneficiarios del programa Municipal, “Emprendiendo Sueños», al recibir materiales y herramientas necesarias para poder realizar su trabajo, en el que se dedica al mantenimiento y reparación de calzados, mochilas, bolsos, valijas, entre otros, y quien cuenta con su taller en Libertador y Rioja 811.

En este sentido, el intendente dijo: “Tenemos como objetivo impulsar el programa de microemprendimientos que venimos realizando, el cual tiene como objetivo fortalecer el trabajo de los emprendedores, financiando la compra de herramientas e insumos necesarios para poder realizar su labor, sin tener que reintegrar los mismos».

Asimismo, cabe recordar a los interesados pueden descargar y completar los formularios para acceder al beneficio en www.labanda.gob.ar/formularios/ y presentarlos en Mesa de entradas de la comuna, de lunes a viernes de 9 a 12. 

Además, por consultas también pueden comunicarse al 385 4965538.

¿Necesitas Ayuda?