MIROLO VISITÓ EL BARRIO SAN FERNANDO Y DIALOGÓ CON LOS VECINOS DEL SECTOR

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del miércoles, el intendente Pablo Mirolo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Juntas Vecinales, Diego Torrez; y el subsecretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; visitó el barrio San Fernando  y dialogó con los vecinos.

En la oportunidad, los bandeños le expusieron al jefe comunal sus inquietudes sobre la inseguridad del sector, tras hechos preocupantes en los que advirtieron la necesidad del trabajo en conjunto entre municipio y vecinos para erradicar estos actos. 

Asimismo, dijeron que “estamos organizando una tercera Junta Vecinal para que se cubra todas las necesidades del sector, y contar con las guardias de Alerta Banda”.

Ante lo hablado, el intendente, destacó que, “estamos cerca de los vecinos para todo lo que se necesite, es prioridad de trabajar unidos y en conjunto para que cada barrio crezca y mejore sus  calles, sus espacios, su iluminación, sus servicios y por supuesto para que sea un lugar seguro para todos”.

Finalmente, Mirolo dijo que, “estamos trabajando con un gran plan de obras para la ciudad, y a la vez queremos que el vecino participe de los programas municipales que se llevan delante como, “Tu patio limpio” para erradicar al dengue y los focos infecciosos y otros que se ejecutan en busca del bienestar común. 

¿Necesitas Ayuda?