Alerta Banda brinda recomendaciones para evitar contagios de Covid en reuniones sociales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Sistema de Seguridad Municipal Alerta Banda brinda recomendaciones para la participación de los vecinos en las tradicionales reuniones sociales de fin de año en las que se solicita actuar con cautela para evitar contagios de COVID-19.
Por eso, es importante disfrutar con todos los cuidados para prevenir contagios: en las reuniones al aire libre, es menor el riesgo de transmisión de la COVID-19, en los espacios cerrados se debe cumplir con las medidas de ventilación cruzada, se recomienda la distancia entre grupos o mesas y la higiene frecuente de manos, siendo primordial contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 siguiendo las últimas recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, que en algunas personas ya incluye una tercera dosis de vacunación contra el coronavirus.
En el caso de presentar síntomas no asistir a ninguna reunión social. Finalmente, se exhorta a la comunidad a realizar la correspondiente descarga del “Pase Sanitario” a través de la aplicación Mi Argentina o el portar el carnet de vacunación que acredite el esquema completo.
Ante cualquier consulta o inquietud, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 6002208 o 6002203 o por WhatsApp al 3854209837 o 3855140924.

¿Necesitas Ayuda?