ALUMNOS DEL JARDÍN N° 10 «OSITOS CARIÑOSOS» FUERON BENEFICIADOS CON EL PLAN NUTRICIONAL Y PINTORCITOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, realizó una nueva entrega de unidades alimentarias a los alumnos del Jardín de Infantes N°10 “Ositos Cariñosos” del barrio Villa Elena.
En la oportunidad, la Subsecretaria Stella Maris Mirolo expresó su agradecimiento a las familias de los alumnos, al cuerpo docente de la institución por el trabajo y apoyo a cada iniciativa que se gesta desde la comuna, y dijo que, “El gran trabajo que están realizando las docentes y las familias en relación al acompañamiento hacia sus niños, y el desempeñó de los mismo durante este acto con sus habilidades ya que es propio de nuestra genética. Además se hizo entrega del plan nutricional como así también se les explicó a los padres en que consiste dicho plan».

Durante el acto, los alumnos representaron diferentes cuadros artísticos en conmemoración al «Día de la Autonomía Provincial», mostrando los presentes su arte.
Asimismo, las autoridades entregaron las unidades alimentarias, golosinas y pintorcitos a cada familia dentro de los programas de asistencia y acompañamiento a la comunidad educativa como el Plan Nutricional y otros.
Cabe destacar, que durante la jornada se brindó charlas informativas referidas a la importancia de que cada niño sea contenido psicológicamente.

¿Necesitas Ayuda?