El municipio bandeño lanzó un nuevo curso de capacitación sobre mecánica del automotor

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaria de Desarrollo Humano realizó el lanzamiento de un curso sobre mecánica del automotor, junto con autoridades del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y de NOA Autopartes Recicladas.

El intendente Roger Nediani y el secretario del área Ramiro Barrera, realizaron  el lanzamiento del curso, con el objetivo de “brindándoles mano de obra calificada” por lo que hicieron hincapié en la inclusión e igualdad de género y específicamente en nuestra comunidad.

Dicha capacitación será gratuita con cupos limitados y cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo de La Nación, la cual tendrá una duración 120 horas cátedras.

Las clases se llevaran a cabo los lunes, miércoles y viernes desde las 18, en las instalaciones del Patinodromo Municipal, sito en Av. San Martín y Ramón Chávez.

Cabe recordar, que las clases comenzarán el miércoles 6 y estarán a cargo del profesor Ignacio Castro.

En la oportunidad, Barrera  agradeció a Javier Quiroga (Smata) y a Jesús Azar (NOA Autopartes), por su amabilidad de haber elegido nuestro municipio para realizar este trabajo. “El beneficio siempre está puesto en la comunidad como así también agradecemos el compromiso social de la empresa ya que la misma podría estar destinada a sus propias ganancias y sin embargo puso su visión en la cuestión comunitaria. Asimismo, agradecemos el aporte del sindicato por los elementos y herramientas brindadas; con la esperanza de que estos cursos se extiendan con el tiempo”.

Por su parte, Javier Quiroga se manifestó contento por la continuidad de los cursos de capacitación entre el municipio, Noa Autopartes y el Sindicato y “orgullosos por estar abierto a la comunidad, brindándoles mano de obra calificada a la comunidad”.

En tanto que, Jesús Azar dijo: “Siempre estamos dispuestos a colaborar, brindando desde la empresa las herramientas necesarias para una pronta salida laboral”.

¿Necesitas Ayuda?