EL RENZI RENUEVA SU CARTELERA CON EL ESTRENO DE MARVEL “ETERNALS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda renueva su cartelera desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 con el estreno de Marvel “Eternals” y la producción argentina “Yo, adolescente”.

“Eternals” de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de súper héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. El film se presentará todos los días en los horarios de las 15.15; 19.25 y 22.20

“Yo, adolescente” cuenta la historia de un joven que tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia del incendio de un local bailable llamado Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año descargando todo lo que siente en su blog «Yo, adolescente».

El precio general de las entradas es de $350, el promocional de lunes a miércoles de 2 por $500 y del Espacio Incaa $100.

¿Necesitas Ayuda?