PARQUES Y PASEOS CONTINÚA CON TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO Y RASTRADO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con las tareas de desmalezamiento de terrenos baldíos en el marco de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”. El objetivo es contrarrestar la amenaza de insectos y alimañas.

Durante la semana se desarrollaron tareas de desmalezamiento y rastrado en entrada de autopista Juan Domingo Perón, Ruta 11 y Julio Argentino Jerez, en la plazoleta del barrio El Tuscal, en avenida 25 de Mayo, en plaza del barrio Procrear, sobre calle Magallanes, y en terrenos baldíos del barrio Central Argentino.

Estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles, de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.

El trabajo de poda se realiza en especies arbóreas de grandes dimensiones, de las cuales algunas ramas obstaculizan tanto la visual como la correcta transitabilidad de peatones y de vehículos.

En este sentido, las autoridades insisten en la importancia de la colaboración por parte de los vecinos al respetar el horario de la recolección de residuos y evitar la acumulación de ellos en cordones, cunetas y alcantarillas, además de evitar arrojar basura en espacios públicos y utilizar los contenedores ubicados estratégicamente en la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?