El intendente Nediani continúa caminando los barrios bandeños y dialogando con los vecinos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente, Roger Nediani junto a su equipo de trabajo y vecinos realizaron una caminata por las calles de los barrios Agua y Energía, Menéndez y Villa Menéndez con el objetivo principal de dialogar con los vecinos e interiorizarse de la realidad de cada sector y conocer la funcionalidad de los servicios, y que afecta y requiere de solución inmediata.
En esta oportunidad, el mandatario municipal manifestó: «Estamos caminando y conversando con los vecinos, dando a conocer nuestras propuestas para las próximas elecciones pero por sobre todas las cosas dialogando con los vecinos, he tenido la posibilidad de conversar con varios de ellos donde manifestan que hay un gran déficit en el arreglo de calles y para eso estamos trabajando».
«Como así también, comentarles que hemos comenzado el desagüe del oeste que comienza en la Ruta 1 y va a ir por la calle Quintana hasta el Juan Perón a solucionar todos los problemas de anegamiento cuando llueve.
Estoy muy contento de poder participar con compañeros, compañeras y vecinos de poder caminar y dialogar con los vecinos dándoles solución a los problemas de este sector», concluyó Nediani.
El jefe comunal, afirmó que, “quiero caminar todos los barrios y decirle a los vecinos que estamos para sumar y crecer juntos con nuestra ciudad”.

¿Necesitas Ayuda?