El municipio continúa con la fumigación semanal en los diferentes barrios de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se desarrollará en diferentes barrios de la ciudad, durante toda esta semana.
En este sentido, cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos, y sobre todo el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.
El lunes 30 de mayo, las fumigaciones se efectuaron en los barrios Jerusalén, 25 de mayo 240 viviendas, Villa Nueva, Sarmiento, Rio Dulce, 17 de Octubre, Mitre-quintana, Republica de Líbano- Besares.
El martes 31, continuarán en los barrios Los Naranjos, Villa Raquel 1 y 2, Palermo, Villa Inés, Central Argentino Nuevo y Viejo, Central Argentino Ampliación.
El miércoles 1, el rociado se efectuará en los barrios Independencia, Tabique, Fraternidad, Finca de Ramos, Salido, Villa Unión.
El jueves 2, continuarán en los barrios Tabla Redonda, Villa Coy, Villa Margarita, Ramos Taboada, Banfield, Mama Antula y Las Moras.
El viernes 3, la fumigación de ésta semana culminará en los barrios Villa Griselda, Parque, San Juan, Villa Suaya, Matadero, El rincón y Procrear.

¿Necesitas Ayuda?