Mas de 30 emprendedores bandeños se capacitaron con el taller “Digitalizando Sueños”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de emprendedores de la Municipalidad de La Banda llevo a cabo el viernes 27 de mayo desde las 15 un nuevo taller para emprendedores en la Casa del Bicentenario en avenida Besares y Garay.
El intendente Roger Nediani participó del mismo, junto con el coordinador de la Oficina de Marcelo Abraham, y por parte de la oficina de la Subsecretaría de Comunicación, la Fernanda Raschi como disertantes García Ivan y Herrera Ruth.
Al respecto, Marcelo Abrahan indicó: “El objetivo del taller “Marketing Digital” del programa Digitalizando Sueños es que puedan comprender la importancia que tiene la creación de un logo como identidad de la marca.”
Agregó: “La invitación es para todos los emprendedores, que estén dispuestos a aprender nuevas herramientas que le va a permitir obtener un mayor rendimiento en sus ventas”.
Este taller es libre y gratuito el mismo se seguirá desarrollándose, los interesados deben estar atentos a las redes sociales de la municipalidad de La Banda donde se informara las próximas fechas del programa Marketing Digital.

¿Necesitas Ayuda?