EL INTENDENTE ROGER NEDIANI PARTICIPÓ DE LOS ACTOS EN EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO ARGENTINO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del lunes el cuartel completo de bomberos voluntarios llevó a cabo el izamiento de la bandera de la Nación y de la provincial en Avenida Besares y paseo del siglo.
En el mismo, estuvieron presente la concejal Miriam Martin como así también la participación de las autoridades del cuartel como el Comandante general Tevés Luis y el presidente de la institución el profesor Ernesto Ríos.
En el acto protocolar del cuartel participó el intendente de la cuidad de La Banda Roger Nediani, el presidente de la institución Ernesto Ríos, el jefe de cuerpo comandante general Tevés Luis, demás miembros de la comisión directiva, el párroco de la parroquia Cristo Rey Gaston Cuello, vice intendente Doctor Dagoberto Díaz, la diputada nacional Mariana Morales, los concejales Ana Corradi , Julio Numa, Gabriel Santillán , Carlos Ruiz, Asselborn , la coordinadora de Alerta Banda Carolina Montenegro , vecinos, socios y familiares.
Durante la conmemoración se desarrolló el juramento a la bandera nacional, como así también se les entregó a los familiares un certificado de recordatorio a los bomberos que fallecieron.
En la oportunidad Nediani manifestó: “En primer lugar desearle un feliz día a cada bombero y bombera de la cuidad de La Banda y decirle que me siento muy orgulloso de presidir este acto y agradecerle por el trabajo, compromiso, responsabilidad, y la solidaridad que tienen a diario con los todos vecinos”.
Para finalizar un fragmento por parte de una de las bomberas hacia sus compañeros: “esto es una familia aquí todos tenemos diferencias y momentos buenos, malos pero al final del día nos terminamos uniendo mas; nos toca apreciar nuestro lugar nuestra casa. Decirles lo que nosotros hacemos es porque amamos nuestra profesión”.
Finalmente , el jefe comunal entregó un TV 32 pulgadas para la institución a modo de colaborar con el mobiliario del cuartel.

¿Necesitas Ayuda?