EL MUNICIPIO EN TU BARRIO” SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LOS BARRIOS 9 DE JULIO Y SAN JAVIER 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda desarrolló con éxito un operativo integral que comprendió los barrios 9 de Julio y San Javier, en el marco del Programa «El Municipio en Tu Barrio» impulsado por el intendente Roger Nediani. 

Esta actividad se desarrolló el viernes a la tarde y contó con la presencia del jefe comunal, autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales y una importante cantidad de vecinos. 

En la oportunidad, diferentes direcciones y oficinas dependiente a las secretarías de Desarrollo Humano, Servicios Públicos y Obras Públicas ofrecieron numerosos beneficios de forma totalmente gratuita.

De este modo, el municipio realizó tareas de limpieza, riego, fumigación, y brindó servicios sobre gestiones municipales, peluquería, vacunación de calendario, entrega de medicamentos, atención veterinaria de mascotas, boleto estudiantil gratuito, radio abierta y habilitación de botones antipánicos en celulares a cargo del personal de Alerta Banda.

Cabe destacar que en esta ocasión, el Cine Teatro Renzi también participó en el operativo integral informando a los vecinos la grilla de películas y realizando sorteos de entradas gratuitas. 

El intendente Roger Nediani declaró lo siguiente sobre esta actividad: «El encuentro con los vecinos de los barrios 9 de Julio y San Javier fue muy bueno, también la presencia del Programa «El Municipio en Tu Barrio». 

Hoy visitamos varias casas y dialogamos con los vecinos y conocimos las necesidades de los barrios vinculadas a infraestructura como agua e Iluminación.

En este sentido cuando inrrumpimos en un barrio no solamente venimos con la gente de Obras Públicas y Servicios Públicos, sino también con la gente de Desarrollo Humano y hacemos un relevamiento a los efectos de ver como están viviendo las familia para poder ayudar ante cualquier necesidad.

Por eso quiero decirle a los vecinos bandeños que aprovechen estos operativos integrales porque siempre están presentes médicos y odontógolos, también hay entrega gratuita de medicamentos, atención y castraciones de mascotas, entre otras cosas. 

Por eso es importante que los vecinos se acerquen a los operativos a los efectos de ser evaluados sobre cualquier diagnóstico o enfermedad que puedan tener para asistirlos o derivarlos a los centros médicos que correspondan.

Este contacto directo con los vecinos a todos nos humaniza más y nos hace tomar conciencia de la realidad y así trabajar para mejorar la calidad de vida de los bandeños». 

El operativo integral culminó con la entrega de pelotas para la Escuelita de Fútbol «Hual Club» del barrio 9 de Julio y el Club Estrella Roja por parte del intendente Roger Nediani y las actuaciones del dúo urbano Alfred y Dami y Seba Vega con su música tropical.

¿Necesitas Ayuda?