LA COMUNA CONTINÚA INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ERRADICACIÓN DE FOCOS INFECCIOSOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de las campañas municipales “La Banda Limpia es más Linda”, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó diversas tareas en los barrios de la ciudad.

Los empleados realizaron trabajos de barrido y limpieza se llevaron a cabo en sectores de los barrios 25 de Mayo Viejo, Las Moras, El Tuscal, Besares, Palermo, Sarmiento, San Martín,  Lourdes, Mama Antula, San Javier, Paraíso, Villa Unión, Dorrego, Avenida, San Fernando, Juan Perón, Mercantil y Paraíso Ampliación 300 Viv, entre otros; recolección de residuos en el barrio Las Moras; levantado de escombros en la Plaza Belgrano y en la intersección de calles Vicente López y Antenor Álvarez y en la San Luis entre Garay y Avellaneda.

Asimismo, el personal municipal realizó la erradicación de dos mini basurales, uno ubicado entre los barrios Agua y Energía y Textil y otro en la intersección de las calles Amadeo Jacques y Mármol. Y ha pedido del intendente Roger Nediani, se colocó un contenedor en la intersección de calle Misiones e Ituzaingó para evitar la acumulación de residuos y la proliferación de insectos y alimañas.

Por último, las autoridades del área solicitan la colaboración de los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos y el mantenimiento de higiene y cuidado de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?