NEDIANI VISITÓ LA FERIA ITINERANTE DEL BARRIO MAMA ANTULA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El sábado a la tarde, el intendente Roger Nediani participó y acompañó a un grupo de mujeres emprendedoras que organizaron una feria itinerante en el barrio Mama Antula de la ciudad de La Banda.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad del Partido ParTe, presidida por Cecilia Coronel y contó con el acompañamiento del presidente de la Junta Departamental Banda del Partido ParTe, Miguel Montenegro.

Sobre esta actividad, Nediani declaró: «Agradecer en primer término al Partido ParTe, a Miguel Montenegro, Claudia Achával y Cecilia Coronel, que organizaron esta feria itinerante de mujeres emprendedoras de la ciudad de La Banda y que nos vienen apoyando, así que muy contento por poder participar, por poder tener un diálogo cercano con cada una de ellas, ver como trabajan, escuchar cuáles son sus expectativas y por supuesto como seguir trabajando para mejorar el servicio que prestan».

Por su parte, Cecilia Coronel explicó: «Somos 50 mujeres que estamos presente hoy en esta feria itinerante ofreciendo productos como bordados, panificados, perfumería, tegidos, plantines, pastelería artesanal y bordados, entre otras cosas.

También hay mujeres trabajadoras, un stand con el tema de salud y otro de educación, todo lo que se pueda visibilizar que hace una mujer, porque muchas veces están en forma informal pero aún así promueven el circuito económico, así que esa es la idea.

Así que agradecer al intendente Nediani por apoyarnos al igual que lo viene haciendo con los emprendedores. La idea ahora es seguir ampliando este espacio y visibilizar el trabajo de todas».

¿Necesitas Ayuda?