El Cine Renzi renovó su cartelera con el estreno de “Jurassic Wold: Dominion”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Renzi presenta su nueva cartelera hasta el 8de Junio con la película de aventura/Ciencia ficción “Jurassic Wold: Dominion”, y una película de terror argentina uruguaya “Virus 32”.

En relación a la película de Jurassic Wold: Dominion se llega a resaltar que la isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión.

A su vez, “Virus 32”  en cuestión de su resumen la trama sigue a Iris, una vigilante nocturna que debe cuidar un club deportivo y una noche se ve obligada a llevar a su hija Tata con ella al trabajo tras olvidarse que ese día le tocaba hacerse cargo. Durante su turno, empiezan a aparecer varias figuras que se cruzan por los pasillos en la oscuridad y escucha en la radio la noticia de varios ataques de lo que pareciera ser muertos vivientes en las calles. En un momento de la noche, Tata desaparece e Iris en su desesperación por encontrarla se topa con Luis, un desconocido que conoce en profundidad el origen de los contagiados y le asegura que él sabe dónde está su hija. Sin embargo, le propone que primero debe ayudarlo con el parto de su esposa y luego le dirá el paradero de su hija. A pesar de que Iris acepta el trato, se encontrará con un plano problemático, la esposa de Luis está atada, amordazada, transpirando y llena de furia, lo que pareciera ser un signo de que estaría contagiada y lo cual lleva a desatar una situación crítica para Iris.

El valor de las entradas generales es de $450; con promociones de lunes a miércoles 2 entradas a $600 y el Espacio Incaa $100. Las instalaciones del cine se encuentran en Avenida Besares N°151.

¿Necesitas Ayuda?