El intendente Nediani caminó y dialogó con vecinos en el barrio Los Naranjos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El lunes a la tarde, el intendente Roger Nediani realizó una caminata por el barrio Los Naranjos de la ciudad de La Banda, donde dialogó con los vecinos y se interiorizó de las necesidades del sector.

En la oportunidad, Nediani destacó: «Tener la oportunidad de dialogar con los vecinos siempre es importante como en este caso con los vecinos del barrio Los Naranjos.

Esto nos permitió tomar contacto con la realidad del sector al escuchar las necesidades de las personas que nos han planteado una serie de servicios que están haciendo falta, algunos ya los tienen pero hay que mejorarlos y también nos solicitaron algún tipo de obra como cordón cuneta o mejoramiento de calles en general».

Agregó: «Nosotros estamos llevando adelante un gran programa de mejoramiento de calles en toda la ciudad y ahora tengo el compromiso que durante la semana trabajaremos en el barrio Los Naranjos.

En fin, estoy muy contento por este contacto con los vecinos porque esta cercanía nos beneficia mucho e incluso aparecen gestiones que realizaron los vecinos, no solamente con el municipio sino también con otras instituciones como por ejemplo, EDESE, donde ellos han solicitado para tener alumbrado público y esto a nosotros también nos ayuda para trabajar juntos ante otras instituciones y lograr los servicios que tanto requieren».

¿Necesitas Ayuda?