Intensifican las tareas de fumigación en los barrios de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma semanal de fumigaciones que se llevaran a cabo en diferentes barrios de ciudad.

Cabe resaltar,  que estas tareas forman parte de las campañas municipales “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”, las cuales  incluyen además desmalezamiento, limpieza de lugares públicos y privado, rastrado, recolección de residuos y barrido, entre otros, con el objetivo de erradicar focos infecciosos, evitando de esta manera la proliferación de insectos y alimañas nocivas para las personas.

Por tal motivo, la fumigación comenzó el lunes 6 en los barrios: El Téxtil, Villa Gambetti, Juan Perón, Ampliación 1º de Mayo, El Polear, Constitución y los 25 de Mayo Ampliación 300 y 26 Viv.

El martes 7, el equipo trabajara en los barrios: Agua y Energía, Menéndez, La Bajada, Rubia Moreno, Santa Clara, El Bosque.

El miércoles 8, la fumigación se realizará en: Villa Menéndez, Mercantil, Villa Gianuzzi, El Remanso, Las Mercedes, San Antonio, Dorrego, Jerarquizado y Quilmes.

El jueves 9, el camión fumigador recorrerá las calles de los barrios: 1º de Mayo, San Fernando, Paraíso, San Martín (Norte y Sur).

El cronograma semanal de fumigación culminará el viernes 10 en los barrios: El Cruce, IV Centenario, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Parque, Besares y Libertador.

¿Necesitas Ayuda?