EL INTENDENTE ROGER NEDIANI PARTICIPÓ DEL ACTO EN EL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana del viernes se llevó a cabo el izamiento de la bandera de la nación y la provincia en la plaza Belgrano, donde el intendente Roger Nediani participó en conmemoración del Día de la Seguridad Vial. 

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal, el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri;  el director de Tránsito, Daniel Beltrán, El coordinador, Matías Lezcano; la coordinadora del departamento de Educación Vial, Patricia Fernández; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro; la directora de Desarrollo Social, Romina Martín; la directora de la juventud, Florencia Ledesma y la participación de alumnos y docentes del Colegio Normal Banda del curso 5 “2” humanidades. 

En la oportunidad, Matías Lezcano manifestó: “la razón de tener este día es para recordar y promover sobre todo la educación vial, las normas de tránsito y es importante destacar que sea constituido como una verdadera política de estado la seguridad vial de nuestra ciudad”.  

Por su parte, el jefe comunal indicó “hoy participando de esta gran toma de conciencia por medio de este acto y a su vez acompañando a los empleados/ as de la dirección de tránsito que a diario trabajan con mucha responsabilidad y compromiso por eso les quiero agradecer profundamente por su aporte y el cuidado hacia la población bandeña. Y llamar al acompañamiento del vecino que respectemos a los inspectores de transito”.

A modo de cierre se dio a conocer el lanzamiento de un nuevo proyecto de seguridad vial que se llama “Ciudades Consientes” donde se va desarrollar capacitaciones sistemáticas para lograr el objetivo de bajar el índice de muertes vial, por eso mismo necesitamos el compromiso por parte de todos los ciudadanos.  Y la dirección de tránsito y transporte hará eco de esto, desde ese momento por medio del Intendente y Matías Lezcano se dio cascos a los empleados.

¿Necesitas Ayuda?