EL MUNICIPIO ORGANIZARÁ UNA JORNADA RECREATIVA PARA LOS ABUELOS DEL HOGAR DE ANCIANOS DE LA BANDA 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Banda proyecta actividades en el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

Durante la semana, la responsable de la Oficina, Mariana Santillán y la Directora de Desarrollo Social, Romina Martín se reunieron con la directora del Hogar de Ancianos «Mama Antula», Lucía Witte para coordinar una jornada de recreación con un desayuno comunitario.

Según explicaron, los integrantes del Programa Potenciar Trabajo participarán en la jornada y realizarán cortes de cabello, tintura, y demás trabajos de peluquería.

Según se informó, el objetivo de la actividad es acompañar a los adultos mayores como una forma de visibilizar y hacer valer sus derechos ya que son personas que tienen derecho a ser felices. 

Las autoridades también explicaron que los vecinos puede hacer llegar a través de las redes sociales fotos con carteles que contengan mensaje alentadores para los abuelos como una forma de mostrar el cariño que tiene la comunidad bandeña por ellos.

¿Necesitas Ayuda?