EL MUNICIPIO REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE REUBICAR A LOS 30 FAMILIAS DE CALLE REBOTARO 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani se reunió con representantes de las 30 familias de la calle Rebotaro que serán reubicadas próximamente a un sector del barrio Ampliación Central Argentino.

A través de esta reunión, se buscó reafirmar el compromiso del municipio en garantizar la reubicación de estas 30 familias que actualmente se encuentran ocupando sectores adyacentes a uno de los principales desagües pluviales de la ciudad sobre calle Rebotaro desde la conocida Curva de Trujillo hasta el Canal Revestido.

Ante esta situación, advertida desde el año 2018 se pudo establecer que quienes se asentaron en este sector tendrían problemas en la época de intensas lluvias cuando el desagüe pluvial comienza a funcionar, ya que sus construcciones se encuentran a escasos metros del mismo y a la misma vez dificultaban la ejecución de los correspondientes trabajos de limpieza y mantenimiento porque las máquinas no podían ingresar debido a las espacio ocupado por las viviendas.

De esta manera, la comuna inició los trámites correspondientes para que estas familias puedan ser reubicadas en espacios habitacionales que serán construidos en terrenos municipales ubicados sobre la calle Domingo Juárez que une los barrios Central Argentino y Mama Antula.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora; la escribana Municipal, María Laura Tula; la coordinadora  de la Oficina de Hábitat y Vivienda, Ana Cecchetto; y el director de Catastro, Sergio Estrada.

¿Necesitas Ayuda?