UN CARPINTERO DEL Bº SAN CARLOS FUE BENEFICIADO CON LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el apoyo del municipio bandeño un carpintero con residencia en el barrio San Carlos podrá dar continuidad con herramientas propias a su emprendimiento de fabricación de muebles con tarimas.

El intendente Roger Nediani junto al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham entregó una máquina caladora, una cierra circular y una lijadora al emprendedor Francisco Arias.

Durante la entrega correspondiente al programa municipal “Emprendiendo sueños”, Francisco comento que se dedica al oficio de albañilería y que comenzó con la fabricación de muebles con tarimas con el objetivo de generar un ingreso extra para su familia.

“En algunas oportunidades los trabajos de albañilería se paraban y tuve que buscar la forma de poder seguir generando ingresos así que comencé pidiendo prestadas herramientas, iba y cortaba en una carpintería y después llevaba a mi casa para armar los muebles”, indicó Francisco.

Agregó: “Hasta que el año pasado inicie el pedido al municipio de las herramientas que estaba necesitando, porque unos amigos me comentaron que estaban entregando herramientas a los trabajadores independientes de la ciudad. Por eso estoy muy agradecido, me están dando trabajo y la posibilidad de agilizar la fabricación de los muebles que hago y manejar mis propios tiempos”.

Quienes deseen adquirir bancos, alacenas, bajo mesadas, estantes, juegos de jardín, casitas para perros, entre otros elementos, pueden comunicarse con Francisco y pedir un presupuesto al 3854039959.

¿Necesitas Ayuda?