EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA FUMIGACIÓN SEMANAL EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se desarrollará en diferentes barrios de la ciudad, durante toda esta semana. 

En este sentido, cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos, y sobre todo el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza. 

El lunes 13 de junio, las fumigaciones se efectuaron en los barrios tabla Redonda, Villa Coy, Jardín, Río Dulce, 17 de Octubre, Bajo de Vertiz y Villa Eloísa. 

El martes 14, continuarán en los barrios Militar, La Guarida, El Tuscal. La Isla, la Fraternidad. Finca de Ramos y Ramos Taboada. 

El miércoles 15, el rociado se efectuará en los barrios Salido, Villa Unión, Ampliación Gorrini, Villa Nueva, Sarmiento, Central Argentino viejo/Nuevo y ampliación. 

El jueves 16, continuarán en los barrios San Juan, Villa Suaya, Matadero, 9 de Julio, San Javier, Avenida, Mama Antula, Las Moras.

El viernes 17, la fumigación de ésta semana culminará en los barrios Villa Griselda, Villa Inés, Jerusalén, 25 de Mayo y cuadrante de calles España, julio Argentino Jerez, 25 de Mayo y Laprida.

¿Necesitas Ayuda?