EL INTENDENTE ROGER NEDIANI REALIZÓ LA ENTREGA DE HERRAMIENTAS A UN EMPRENDEDOR DEL BARRIO VILLA NUEVA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani junto al encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham realizaron la entrega de materiales a un emprendedor del barrio Villa Nueva.
En esta oportunidad, el beneficiario del programa Municipal “Emprendiendo Sueños” fue Alberto Urquiza que se dedica a la venta de artesanías, siendo merecedor de 200 vasos que serán tallados por él mismo.
En esta oportunidad, el beneficiario expresó que, “Aproximadamente 10 años que estoy desarrollando este emprendimiento con mi familia, pero por asunto de la pandemia deje de trabajar, aunque ahora volveré a participar en varios festivales de distintos departamento de la provincia ya sea Villa Jiménez, Sumampa, Villa Mailín llevando mis artesanías ya con sus detalles personalizados dependiendo del evento donde asista”. Los vecinos que quieran adquirir sus productos podrán comunicarse al celular (0385) 6150926, como así también lo van a poder encontrar durante la semana a Alberto en el Mercado Unión vendiendo sus productos.
Cabe recordar, que los interesados para acceder a este beneficio, pueden descargar y completar el formulario en la página de la comuna bandeña www.labanda.gob.ar y presentarlos en Mesa de Entrada del municipio de lunes a viernes de 9 a 12.

¿Necesitas Ayuda?