LA ASOCIACIÓN CIVIL QUILLA REALIZARÁ UN EVENTO A BENEFICIO EN LA PLAZA BELGRANO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda se realizará una actividad solidara a beneficio de la Asociación Civil “Quilla” el sábado 18 a partir de las 14 en la Plaza Belgrano.
La actividad incluirá clases abiertas de arte para todas las edades, master class, feria de artesanías y postres, exposición de los trabajos realizados en los talleres de la asociación, además de la presentación de música en vivo.
El evento tiene por objetivo recaudar fondos para los proyectos impulsado por esta asociación civil que tiene su sede en el barrio El Rincón y ofrece un espacio de contención, terapias ocupacionales y talleres artísticos para personas con y sin discapacidad.
El evento contará con la actuación de los cantantes y músicos: Juan Cruz Ruiz Acosta, Guiliana Godoy – Jalug, Mauro Frías y grupo Quilla, Ricardo Cano Ledesma y niños en percusión, Nuevo Sol, Raúl Ríos, Mariana Pérez, Franco Arias, Sofía Farías, Gaby Mansilla, Rocío Zabala y muchos más. Además de la conducción y animación a cargo de Claudia Torres y Eduardo Escolano.
Se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad, acercarse y adquirir algún producto artesanal, participar de la master class o recibir información sobre los talleres que se dictan habitualmente en la asociación.

¿Necesitas Ayuda?