LA COMUNA BANDEÑA PARTICIPARÁ DEL 2º FORO FEMINISTA POPULAR Y LATINOAMERICANO  

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Diversidad de la Municipalidad de La Banda participará del “2° Foro Feminista Popular y Latinoamericano” que se realizará el viernes 24 y el sábado 25 en las instalaciones del Nodo Tecnológico. 

El evento contará con la participación de más de veinte organizaciones sociales, culturales y políticas que tienen el objetivo de visibilizar y ampliar los debates que atraviesan la cotidianeidad. 

En este sentido, se indicó que se encuentran programadas las siguientes mesas temáticas: Territorios, Política, Justicia, Disidencias sexuales, Infancias y Juventudes, Educación, Comunicación, Salud, Espiritualidad, Organización sindical, Economía Popular, Cultura, Mujeres campesinas y originarias. Todas las mesas están atravesadas por una lectura feminista, interseccional, antiracista y respetuosa del género para enriquecer y ampliar las perspectivas de análisis de la realidad.

Además, contará con la participación de referentes y activistas de las organizaciones sociales locales, regionales e invitados especiales como: Elizabeth Gómez Alcorta, Deolinda Carrizo, Ornella Infante, Natalia Saracho, Victoria Donda, María de los Ángeles Higonet, Fernanda Gil Lozano, Silvia Quevedo, María Elena Nadeo, Georgina Orellano, Checha Merchán, Leticia Lorenzo, Norma Morales, Cristina Montserrat Hendrickse, Indiana Guereño, Laurana Malacalza, Roció García Garro y referentes provenientes de América Latina como Adriana Guzmán de Bolivia y Editha Lisbet Julca de Brazil.

La participación es gratuita y abierta a todo público y los interesados pueden inscribirse mediante formulario en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctRJdbBXeCNa5NpR4DejqE9FS4FNS8Cxbi-lPSwo4cXRQPKg/viewform

¿Necesitas Ayuda?