NEDIANI RECORRIÓ LAS IBRAS DE RECUPERACIÓN Y LIMPIEZA DE LOS DESAGÜES DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recorrió el avance de las obras de recuperación y limpieza de los desagües que la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano y la Secretaría de Servicios Públicos llevan a cabo en diferentes puntos.

En este sentido, el jefe comunal realizó el recorrido por dos importantes trabajos que se desarrollan en simultáneo, tales así como la recuperación del desagüe de la calle Besares, en el marco de la obra que se denomina “Revitalización de Entornos – Paseo Trujillo – La Banda Provincia de Santiago del Estero, Línea General Mitre Ramal” y la limpieza, que lleva a cabo el personal municipal, en el desagüe que recorre el barrio Central Argentino Norte.

Por su parte, Nediani resaltó la importancia de estas tareas y la importancia de las mismas en las zonas, ya que en temporada de lluvias, mencionados barrios son de los más afectados. Asimismo, recordó a la comunidad colaborar y cuidar con la limpieza de las mismas, ya que los residuos predominantes son plásticos y demás que obstruyen con el correcto funcionar de los desagües.

Cabe destacar, que serán penalizadas las personas que arrojen residuos en lugares públicos y espacios verdes de la ciudad, como así también, se ruega a los vecinos denunciar este tipo de acciones que afecten la calidad de vida de los vecinos.

¿Necesitas Ayuda?