ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA ARGENTINA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, Stella Maris Mirlo realizó la toma de Promesa de Lealtad a la Bandera de la Nación, a los alumnos de 4° grado de la Escuela Primaria Municipal ‘Ada Nilda Alderete’.

En este sentido, para recodar a su creador a 202 años de su fallecimiento, alumnos de 4° grado de mencionada institución, prometieron lealtad a la Bandera Argentina durante el tradicional acto que realizan todas las escuelas del país en esta fecha cara a los sentimientos de los argentinos.

Durante la jornada, la licenciada Mirolo fue la encargada de tomar la promesa a los alumnos, luego de haber ingresado las enseñas patrias y haber entonado el Himno Nacional Argentino. Acto seguido, los protagonistas interpretaron una canción alusiva a la fecha y recibieron sus diplomas correspondientes.

Por su parte, Stella Mirolo dijo: «Culminando una semana muy emotiva para todos, honrando la figura de Güemes, ayer el acto con los pequeños del nivel inicial y hoy, con nuestros niños de cuatro grado con la promesa a la bandera».

«Agradezco profundamente a los docentes por trabajar no solamente la parte histórica, sino también, la persona de nuestros próceres, inculcando así los valores a nuestro alumnos, trabajando todo el año con temáticas que transversales como los valores, inteligencias múltiples y revalorizando constantemente las figuras de nuestros héroes patrios. Todo con un gran equipo atrás».

¿Necesitas Ayuda?