EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL TORNEO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL “BIO TORRES”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, acompañó el torneo aniversario de la escuela de futbol infantil Bio Torres», que se desarrolló durante el fin de semana, en el predio denominado «La Lecherita», ubicada en el sector norte de la ciudad.

El evento contó con la participación de alrededor de 20 escuelas, entre las cuales se hicieron presente locales, del interior, como así también, de la ciudad capital. El mismo, se disputó durante el fin de semana extra largo, debido a los feriados nacionales.

Bajo la gestión del intendente Roger Nediani, la comuna realizó la colaboración con mencionado, para la compra de premios para los ganadores de las diferentes categorías infantiles y demás gastos que la organización requería para su correcta realización.

Por su parte, ‘Bio Torres’ y padres agradecieron al intendente y a sus funcionarios «por el acompañamiento y por mostrar interés en el deporte que tan bien hace, y sobre todo para los niños, que son el futuro».

Acompañó el evento el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez quien destacó la importancia de impulsar actividades deportivas y familiares dentro de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?