AVANZA LA COLOCACIÓN DE ESPECIES ARBÓREAS EN LAS PLAZAS SALUDABLES DE LA CIUDAD 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda avanza con el “Plan de reforestación” que en la mañana del miércoles se concretó con la colocación de lapachos en la plaza saludable de Calle 7 en el barrio San Fernando.

Estas acciones continuarán replicándose sobre Ruta Provincial N° 8 desde calle 7 hasta la  Calle 12 en los espacios verdes y plazas saludables ubicados en ese sector. 

En la oportunidad, el director del área, Gustavo Orellana, manifestó: “Continuamos avanzando con las políticas de Estado que iniciaron en la gestión del intendente Pablo Mirolo y continúan con la actual gestión del intendente Roger Nediani que buscan impulsar la colocación de diferentes especies arbóreas de sombra en puntos estratégicos de la ciudad”. 

Agregó: “Como entendemos la importancia de estas acciones que fundamentalmente beneficiarán a las generaciones futuras, ya estas especies permitirán reducir el impacto de las altas temperaturas que tanto afectan a nuestra provincia. En este sentido, siempre le pedimos a los vecinos que colaboren y ayuden a cuidar de las plantas colocadas, ya que es algo muy demandado por ellos y que necesita del cuidado  y compromiso para protegerlos de todo tipo de daño y robos”.

¿Necesitas Ayuda?