EL MUNICIPIO REALIZARÁ OBRAS DE APORTE DE BASE ESTABILIZADORA Y ALUMBRADO PÚBLICO EN EL Bº 17 DE OCTUBRE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda realizó la apertura de sobres de licitación para la compra de materiales para la ejecución de la obra de movimiento de suelo y aporte de base estabilizada granular y construcción de una línea de alumbrado público para el barrio 17 de Octubre.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se indicó que estas acciones corresponden al plan de desarrollo urbanístico que se impulsa desde la comuna con el fin de mejorar la transitabilidad y las condiciones vida en general de los vecinos de diferentes sectores.
En esta oportunidad, se verán beneficiados los vecinos del barrio 17 Octubre en donde durante las próximas semanas se iniciará el movimiento de suelo, aporte de suelo para la correspondiente nivelación de calles. Posteriormente de procederá a realizar el aporte de base estabilizada granular con compactación y riego.
De igual manera, el municipio realizará la construcción de una línea de alumbrado público para calle José Artigas e ingreso nortes que tendrá una extensión de 600 metros lineales.
Según informaron las autoridades, el próximo paso será la evaluación por parte de los miembros de la Comisión de Adjudicación, integrada por representante de la Secretaría de Economía y Finanzas, Escribanía Municipal, Asuntos Legales y Fiscalía Municipal, quienes darán a conocer lo resuelto en los próximos días

¿Necesitas Ayuda?