ROGER NEDIANI FUE RECIBIDO POR LOS VECINOS DEL BARRIO 25 DE MAYO NUEVO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado jueves, el intendente Roger Nediani y candidato por el Frente Renovador visitó el barrio 25 de Mayo Nuevo con el fin de acercarse y seguir interiorizándose de las condiciones de cada sector.

Durante la entrevista, el jefe comunal expresó: “Caminando el barrio, junto a Alejandra, compañera y amiga quien nos acompaña a visitar cada una de las casas para hablar con los vecinos, que es el acercamiento que venimos buscando; escuchar a los vecinos las solicitudes que tienen para mejorar las obras y los servicios de este sector de la ciudad”.

“Muy agradecido con Alejandra, con todos los compañeros y compañeras que nos acompañan, por supuesto a todos los vecinos de este barrio que con respeto saben solicitar y piden las mejoras para las calles, la iluminación pero en este dialogo permanente vamos mejorando a cada uno de los barrios”.

Por su parte, Alejandra Luna, vecina del sector expresó: “Se está manteniendo muy bien el barrio, la higiene, el riego, la gestión que está haciendo el intendente es muy buena y esperemos que siga así y vamos a seguir apoyándolo como siempre”.

¿Necesitas Ayuda?