LA DIRECCIÓN DE TRANSITO DE LA BANDA INFORMA SOBRE LA REGULARIZACIÓN DE LA EMISIÓN DE CARNET 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda informa que una vez más se están emitiendo normalmente los carnets de conducir. 

Según explicó, Matías Lezcano, coordinador del área, la emisión de carnet de conducir se encontraba demorada por falta de algunos insumos, situación que ya fue regularizada. 

Teniendo en cuenta lo anterior, se informa que a partir del día de la fecha las personas interesadas pueden realizar este trámite en el horario corrido de 8:30 a 18:30, en las oficinas situadas en la Terminal de Ómnibus. 

También se recuerda que para solicitar turnos para sacar la licencia de conducir se realiza a través de la página de la comuna bandeña, https://transito.labanda.gob.ar/turno-licencia-nacional-de-conducir/, donde además podrá observar los requisitos para solicitar la renovación o para acceder por primera vez al carnet.

La reserva es considerada válida únicamente para aquellas personas que han recibido la correspondiente confirmación como solicitante titular en su cuenta de correo electrónico. De esta manera se evita la intervención de gestores o intermediarios.

¿Necesitas Ayuda?