EL INTENDENTE NEDIANI DIALOGÓ CON VECINOS DEL BARRIO SALTA PROLONGACIÓN 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani participó en una reunión con vecinos organizada por el concejal Rubén More, en el barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda. 

En la oportunidad, el jefe comunal escuchó las inquietudes de los vecinos y destacó los proyectos que tiene planificado en caso de ser electo intendente en las elecciones del mes de agosto. 

Profesores de la Escuela de Fútbol «Rey de Reyes» que funciona hace 10 años en el barrio donde asisten 160 niños y niñas, solicitaron indumentaria y elementos deportivos, la nivelación e iluminación de la cancha de fútbol y colaboración para realizar un viaje a Catamarca, el 20 de julio, para participar en un torneo. 

Otros vecinos también solicitaron mejoras de iluminación en la zona de Rubia Moreno, pidieron colaboración para un comedor y agradecieron la reciente asistencia del municipio para un merendero con alimentos para los niños que asisten al lugar. 

Por su parte, Nediani destacó que todavía faltan muchas cosas por mejorar en varios sectores de la ciudad. También agradeció al concejal More por organizar la reunión y explicó la importancia del trabajo del Concejo Deliberante para generar proyectos que tienen como objetivo mejorar la ciudad.

El encuentro concluyó con la entrega de pelotas de fútbol a las diferentes categorías de la Escuelita de Fútbol «Rey de Reyes».

¿Necesitas Ayuda?