EL INTENDENTE ROGER NEDIANI REALIZÓ UN SENTIDO HOMENAJE A «RULO» GUZMÁN

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado domingo, el intendente Roger Nediani dejó oficialmente inaugurada la plaza Jorge “Rulo” Guzmán, un gran compañero municipal y una excelente persona.
La misma está ubicada en la calle Tucumán del barrio Central Argentino Ampliación; durante el descubrimiento de la placa conmemorativa, estuvieron presentes también el concejal Gabriel Santillán, familiares, amigos y vecinos.
Por tal motivo, el jefe comunal manifestó: “Es un día muy emotivo porque hablar de Rulo Guzmán, significa prácticamente hablar como del municipio. Con Rulo fuimos compañeros en la municipalidad y para mí, él como empleado municipal fue un referente, un ejemplo de persona, de trabajador municipal y tenemos que tomar ese ejemplo de las personas comprometidas con el trabajo, compañeros, amigos, solidarias que siempre ha estado presto a darle la mano a cada uno de nosotros cuando lo hemos requerido”.
“Con todo el amor del mundo para Rulo Guzmán, muy merecido y agradecer a su señora Patricia, una gran compañera que ha trabajado muchos años; a sus hijos que son compañeros nuestros. Siempre digo que dependientemente del cargo que uno tenga hoy, son circunstanciales, lo importante es que nosotros como compañeros y compañeras de trabajo tengamos esa posibilidad de darnos una mano entre todos. Recordad a Rulo con el mejor de los afectos, de los cariños; que esta fecha sea una fecha de fiesta y reflexionar y rescatar los valores que tenía Rulo con cada uno de nosotros y con esta hermosa familia que ha logrado”.
Posteriormente, el mandatario bandeño dio la punta pie inicial en el Segundo Campeonato de Fútbol “Nediani 2022, organizado por la agrupación Acción Renovadora y la dirigente Karina Belizán y Sony Guzmán.
Durante la competencia, los equipos que participaron fueron: Bº Sarmiento, Bº Villa Anita, Bº Villa Raquel, Bº Central Fútbol Club, Bº Villa Juana y Guzmán Fútbol Club.

¿Necesitas Ayuda?