EL INTENDENTE NEDIANI VISITÓ EL BARRIO 9 DE JULIO CON EL PROGRAMA “PRONTA RESPUESTA” 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani acompañado por el concejal Gabriel Santillán, autoridades del Ejecutivo y vecinos realizó una caminata en el barrio 9 de Julio donde tuvo una importante reunión con resultados positivos para el sector.

Durante el encuentro, los habitantes del complejo habitacional, solicitaron obras de desagüe, agua potable, iluminación y limpieza; estás dos últimas enmarcadas en el programa «Pronta Respuesta» impulsado por el jefe comunal. Cabe destacar que luego de finalizada la reunión, empleados de la dirección de iluminación trabajaron en el sector; en tanto que Servicios Públicos comenzaron su trabajo al día siguiente.

Durante la caminata, un joven vecino y emprendedor, Nelson Villavicencio le regaló una maceta de elaboración propia al intendente quien a su vez, le agradeció por el obsequio y le ofreció colaboración para que su negocio continúe creciendo.

Cabe resaltar que el intendente considera propicio el trabajo mancomunado entre el municipio y los vecinos, por tal motivo realiza caminatas diarias junto a su equipo en los barrios de la ciudad con el objetivo de conocer las problemáticas y necesidades para así llevar la correspondiente solución.

¿Necesitas Ayuda?