ALUMNOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE CAMPO GALLO VISITARON LA ESCUELA DE ROBÓTICA  

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una delegación de alumnos provenientes del Instituto de Formación Docente (IFD) de la localidad de Campo Gallo visitó la Escuela Municipal de Robótica como parte de recorrido por lugares educativos de las ciudades de La Banda y Capital.

En la mañana del jueves, el grupo de estudiantes acompañados por docentes y demás autoridades escolares llegaron a la ciudad de La Banda en horas tempranas y recorrieron las instalaciones de la Escuela Municipal de Robótica donde fueron recibidos por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

“Nos enorgullece recibir a las delegaciones de alumnos que quieren conocer cómo funciona nuestra Escuela de Robótica y recorrer las instalaciones que fueron inauguradas hace muy poco y son una novedad en nuestra ciudad. Hoy tenemos oportunidad de recibir a estudiantes del interior de la provincia quienes fueron recibidos con un desayuno proporcionado por la Dirección de Nutrición Comunitaria y después fueron guiados por uno de los docentes de la institución”, indicó Mirolo.

Por su parte, la docente Silvina Gómez, destacó: “Vinimos desde la ciudad de Campo Gallo, del IFD donde funciona la tecnicatura en comunicación social para visitar la Escuela de Robótica, viajar en el Tren al Desarrollo, Casa de Gobierno y una capacitación del Foro de Periodismo Argentino en la Universidad Nacional. Agradecemos el recibimiento del municipio bandeño por dejarnos ver este espacio donde capacita en lo que tiene que ver con avances tecnológicos que son las herramientas fundamentales para la formación de cualquier profesional”.

¿Necesitas Ayuda?