EL RENZI ABRE SUS PUERTAS PARA RECIBIR A DELEGACIONES ESCOLARES COMO PARTE DE PROYECTOS ÁULICOS 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi recibió la visita de una delegación de alumnos del Colegio Secundario “Miguel Ángel” quienes participaron de la proyección del documental “Reina de corazones” como parte de un proyecto áulico. 

En la oportunidad, los alumnos pudieron disfrutar del documental “Reina de corazones” que cuenta una historia que entrecruza solidaridad, fuerza de voluntad y lucha para no dejarse vencer ante la injusticia y los obstáculos que se les presenta por pertenecer al colectivo gay, transexual y transgénero.

En este sentido, el director del cine, Alejandro Jozami indicó que el Renzi periódicamente realiza proyecciones de manera especial para grupos de estudiantes de los diferentes niveles de la ciudad de La Banda y de localidades del interior de la provincia.

“Desde que se inició la gestión del intendente Mirolo, el Renzi abrió sus puertas para recibir a los alumnos de la ciudad de La Banda para que pudieran conocer este edificio histórico y emblemático y para que también disfruten de diferentes proyecciones”, señaló Jozami.

Agregó: “También hemos tenido la oportunidad de recibir a estudiantes de lugares del interior que venían a visitar la ciudad y que en la mayoría de los casos nunca habían visto una película en una sala de cine”.

Finalizó: “Continuamos recibiendo solicitudes en los días y horarios en los que se encuentra abierto el cine, las que deben ser remitidas por docentes o autoridades de las instituciones y deben incluir el proyecto áulico, generalmente se cobra una entrada mínima y debe tratarse de una película no comercial que tenga una finalidad únicamente educativa la cual podrá ser proyectada exclusivamente en horarios fuera de la cartelera”.

¿Necesitas Ayuda?