EL INTENDENTE NEDIANI ENTREGÓ MÁS DE 160 ANTEOJOS GRATUITOS DEL PROGRAMA MIRARNOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del miércoles, el intendente Roger Nediani encabezó la entrega de la primera etapa del Programa “Mirarnos” que beneficiará a más de 160 bandeños con la entrega gratuita de anteojos de receta.

En la oportunidad, Nediani explicó que, “estamos muy felices de poder entregar más de 160 anteojos de receta a diferentes beneficiarios y dar realidad en nuestra ciudad a un programa nacional como el Mirarnos, que tenemos gracias a gestiones a través del Gobierno Nacional y sus Ministerios de Desarrollo, Salud y Educación. Seguimos gestionando para una segunda etapa  y seguir beneficiando a los vecinos que más necesitan y no cuentan con una obra social”.

Además, el jefe comunal dijo que, “cada acción municipal es directamentamente para ayudar a la economía familiar, en este caso en algo tan importante como la salud visual que mejora la calidad de vida de todos”.

Cabe destacar que este programa es el resultado de una política articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Abordaje Integral; y los Ministerio de Salud y Educación de la Nación, quienes coordinan y articulan las acciones en todo el territorio nacional, junto a las distintas autoridades provinciales.

La primera entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Gimnasio municipal de la ciudad de La Banda  y fue diagramado a través de la Dirección de la Juventud, el equipo de la Diputada Provincial Mariana Morales y otras áreas.

Asimismo colaboraron la Dirección de Nutrición Comunitaria con un desayuno de recepción y la Dirección de Deportes con la infraestructura del evento.

Acompañaron al intendente Nediani, el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la directora de la Juventud, Florencia Ledesma; la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro; el director de Deportes, Mario Cáceres y otra autoridades comunales.

¿Necesitas Ayuda?